CURUZU CUATIA: El Club de Día “Nueva Primavera” visitó el municipio | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 21 de septiembre de 2015

CURUZU CUATIA: El Club de Día “Nueva Primavera” visitó el municipio

Hoy  a las 10,30 en el Salón Dorado,  el Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez, junto al Vice Intendente José Corradini y el Secretario de Gobierno Leandro Páez,  recibió   a los adultos mayores del Club de Día “Nueva Primavera”, que se acercaron con plantines, caramelos y obsequios realizados por ellos en los talleres del club, para celebrar el inicio de la primavera.

El Jefe Comunal manifestó a los adultos mayores que  “podemos tomar de esta visita tan importante, las palabras del Papa Francisco que está en Latinoamérica y que entre otras cosas está insistiendo en el cuidado del medio ambiente y tiene que ver con este gesto que hicieron ustedes de reciclar las cosas, para ensuciar lo menos posible y que está relacionado también con nuestra campaña de Plamares de que tenemos que generar  menos basura. Por otro lado está  la naturaleza, esto de hacer plantines, porque uno de los desafíos del Papa es que usemos los químicos con un límite para obtener los beneficios que nos dan las plantas, sin dañar la naturaleza”. 

Luego de su visita al Palacio Municipal, los integrantes del club recorrieron oficinas municipales y algunos locales de la ciudad.  


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...