CURUZU CUATIA: Arrancó la Estudiantina 2015 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 4 de septiembre de 2015

CURUZU CUATIA: Arrancó la Estudiantina 2015

El  jueves 3 de Septiembre, se dio inicio a la Estudiantina Curuzú Cuatiá 2015, con la presencia del Vice Intendente José Corradini, el Director de Juventud Ignacio Lona y el Director de Deportes Adolfo Sabotig, en el playón de la ETEC N° 1  y con gran participación de jóvenes de los diferentes colegios. 
En la jornada se llevó a cabo la primera etapa del campeonato de Hándbol, la cual forma parte de una serie de campeonatos que incluyen Vóley y Fútbol.

Los jóvenes y las Instituciones mostraron gran interés en las actividades propuestas  y comienza a palpitarse el gran cierre el día 20 de Septiembre.

El Vice Intendente José Corradini expresó que  “estamos muy contestos de poder llevar adelante este tipo de actividades y nos enorgullece mucho ver como los jóvenes se comprometen y se suman a participar, donde lo más importante es que se promueve la vida sana, el deporte y la familia” 

Además agregó, que  “esto nos motiva a seguir apostando a los jóvenes y a seguir brindándoles incentivos para que muestren todo lo que tienen para dar. Esta es una actividad más que brinda la Municipalidad para poder contener a los diferentes sectores de la Comunidad, dejando claro que no son actividades aisladas, sino una Política de Estado”, dijo Corradini.

Estuvo presente acompañando a sus alumnos, el Rector del Colegio Gral. Belgrano Daniel Ojeda.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...