CON UN POCO MAS DE SENTIDO COMUN: Casi el 40% del muro de “contención” fue tirado abajo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 17 de septiembre de 2015

CON UN POCO MAS DE SENTIDO COMUN: Casi el 40% del muro de “contención” fue tirado abajo



No sabemos cuáles de los innumerables argumentos justificados fueron los que llevaron a la decisión de desistir con la construcción total del muro de la cachuera, sin embargo en la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, los mismos trabajadores de la obra se ocuparon de tirar abajo el tramo que pretendía tapar parte de la piedra del lugar.
Más allá de que el proyecto sigue sin mostrarse y de que el Intendente Olivieri insistió en que es un beneficio para el pueblo, culpando de mentirosos a los medios que levantaron la voz por tan extraña obra, en el día de ayer y a horas nomas de que el Intendente asegurara que se seguiría con la obra, pese a quien le pese, el personal de la construcción se ocupó de destruir parte del encadenado que se había dispuesto para dicho muro.

Aparentemente, el tramo que pretendía cubrir un buen sector de piedras del lugar será dejado sin efecto y el muro solo llegara hasta la mitad de donde se pretendía.

No se sabe cuáles de los argumentos, de los tantos que la población le dio a Olivieri, fueron los que llevaron a tomar esta buena decisión. La piedra del lugar no será tapada y el acceso a la cachuera aparentemente seguirá siendo libre.


Igualmente una denuncia penal, pidiendo la destrucción total de la obra, estaría siguiendo su curso en la justicia local.













NOTAS RELACIONADAS:






Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...