CON PARTICIPACION LOCAL: Encuentro de Rugby por la Paz | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 16 de septiembre de 2015

CON PARTICIPACION LOCAL: Encuentro de Rugby por la Paz



El centro de veteranos de guerra Ava Ñaro desea informar que el compañero Ramón M. Castillo perteneciente a esta Institución, fue invitado junto a Horacio Gatas pertenecientes al grupo de ex combatientes de la AFIP, por la fundación rugby sin fronteras, entidad que,  utilizando el deporte, realizaran en la ciudad de Londres junto a los veteranos Ingleses de la Guerra de Malvinas, un encuentro por la Paz.
La delegación argentina tendrá un encuentro con el papa el día 16 de septiembre, “Con la bendición de Su Santidad el Papa Francisco, la Fundación Rugby Sin Fronteras dará un verdadero mensaje de amor y de Paz a través de un partido simbólico que jugarán destacadas figuras del Rugby Mundial junto a veteranos de la guerra de Malvinas.”

 En el marco del Día Mundial de la Paz, el próximo 21 de septiembre en el estadio Richmond en Londres a partir de las 15 hs., la Fundación realizará un “Encuentro de Rugby por la Paz” con el objetivo de transmitir al mundo un mensaje superador, sanando heridas aún abiertas y demostrando que el deporte va más allá de todo tipo de barreras políticas e ideológicas.

Acompañado por el actor y conductor, Julián Weich; el ex rugbier y Puma, Rodrigo “Roro” Roncero y el veterano de “Paz”, Alejandro Diego; Segonds anunció que en este encuentro simbólico se realizará la primer declaración de Paz mundial, renunciando definitivamente a cualquier manera violenta de resolución de conflictos.

“YO TE DECLARO LA PAZ”
Los ex combatientes de Monte Caseros a través de la Comisión se suman  a esta declaración de Paz, y dialogo entre los dos Países








Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...