COMISION DE EVALUACIÓN: Aprueban al consorcio PI para el estudio del puente Monte Caseros - Bella Unión | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 4 de septiembre de 2015

COMISION DE EVALUACIÓN: Aprueban al consorcio PI para el estudio del puente Monte Caseros - Bella Unión


La Comisión de evaluación aprobó, a Consorcio PI, para llevar adelante el estudio de factibilidad, paso necesario para la construcción del puente internacional que unirá a la ciudad correntina de Monte Caseros y a la uruguaya de Bella Unión.
Fabio Neireitter, ex alcalde y actual concejal de Bella Unión, miembro de la Comisión Evaluadora manifestó que solo falta sólo aprobación de CARU, y sí no ocurre ningún contratiempo en octubre, comenzarían los trabajos.

Fabio Neireitter, participó de la reunión en la sede de la CARU en Paysandú y dio a conocer que se decidió éste jueves que la empresa encargada de llevar adelante los estudios de factibilidad sea el Consorcio PI, integrado por las firmas LKSur S.A, CONSULBAIRES, Ingenieros Consultores S.A y Consultoría Oscar G. Grimaux, SA.

Si la CARU aprueba la decisión de la Comisión Evaluadora este consorcio  será el que realice los Estudios de factibilidad Técnica, Económica y Ambiental, para la construcción del Puente carretero Internacional Monte Caseros (RA) y Bella Unión (ROU).

El Consorcio está integrado por empresas de nacionalidad uruguaya y argentina.

En el marco de la integración del Mercosur, este es un gran paso para avanzar hacia la construcción del puente carretero que unirá Argentina con Uruguay a través del puente internacional Monte Caseros - Bella Unión, manifestó el alcalde uruguayo.







Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...