CASO NINO LARGUERI: “La investigación del Fiscal se encamina en acusar a la Policía” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 12 de septiembre de 2015

CASO NINO LARGUERI: “La investigación del Fiscal se encamina en acusar a la Policía”


Realizada la marcha hacia la Fiscalía, este viernes 11 de septiembre, bajo el lema “Ni un Nino menos” tres representantes de los organizadores de la movilización, Guillermo Galantini, Tati Castagno (integrantes de la Coordinadora por los Derechos y la Justicia) y Anahi Andrade (hermana del fallecido) se reunieron con el Fiscal Soto para interiorizarse como marcha la causa.
Tras una media hora de reunión los delegados reunidos con el Fiscal salieron a la calle y comentaron a los presentes sus impresiones de la charla, los tres coincidieron que veian de buena manera el rumbo que el Fiscal le estaba dando a la causa, que se encamina bien, y que todo hace suponer que en una semana más habría detenidos un dictamen que el Fiscal deberá enviar al Juez.

La concurrencia no fue mucha pero fue un punto de inflexión para demostrar con un acto concreto el rechazo a la impunidad que existe en Monte Caseros

La investigación del Fiscal estaría casi concluida y todos los indicios llevarían a indicar que los autores del aberrante hecho serían agentes policiales, más exactamente integrantes de la Brigada de Investigaciones.

Guillermo Galantini confió en que la investigación siga el camino que lleva y que el dictamen se de acuerdo a los mismos datos que ellos manejan y que le fueran entregados al fiscal para su evaluación. Galantini también comento que el alegato de un testigo anónimo es actualmente fundamental para la hipótesis que maneja el fiscal.


"Desde mi punto de vista yo creo que el Sr. fiscal está encaminado por el camino correcto, yo creo que se va a hacer justicia y quiero agradecer al Sr. fiscal por cumplir con su deber sin encubrir a nadie y agradecerle a toda la gente que nos está haciendo el aguante, muchas gracias", dijo Anahi, hermana de Nino.

NOTAS RELACIONADAS:

http://www.diariobicentenario.com.ar/2015/09/policia-correntina-carta-blanca-para.html


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...