CASO "EL NINO": Todos apuntan a la policia | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 9 de septiembre de 2015

CASO "EL NINO": Todos apuntan a la policia

A pocas horas de realizarse una marcha para pedir justicia por "Nino" Largueri, el joven que apareció muerto en el río Miriñay, las dudas se acrecientan y el común denominador de la opinión publica apunta a elevar todas las responsabilidades hacia la Policía de Corrientes. Una muerte sospechosa que trae a la luz el problema de las adicciones, las actuaciones policiales, el consumo de drogas y la falta de responsabilidad del estado municipal. 

El pasado viernes se realizó una conferencia de prensa presididad por la hermana de Largueri y referentes sociales para dar detaalles sobre el caso. "A Nino no lo mató la droga, lo mató la policía", fue la afirmación tajante de su hermana Anahí y de Guillermo Galantini.

En sus declaraciones, Anahí Andrade relató detalladamente la secuencia previa que debió atravesar hasta enterarse que su hermano estaba muerto. Dijo que el 22 de agosto ella esperaba que su hermano pasara a saludarla porque era su cumpleaños, pero no paso, luego de unos días de no tener noticias decidió pasar por la casa de el, es así que el 31 de Agosto pasa a visitar a su hermano y encuentra la casa sola, con la puerta cerrada y la ventana abierta. Como no lo encontró, fue hasta la comisaría para realizar la denuncia por la desaparición ese mismo 31 de Agosto; cuando llega a la comisaría dijo que la atendió una mujer policía que le preguntó que era lo que necesitaba, cuando explicó los motivos, la policía le preguntó por los datos filiatorios del desaparecido a lo que Anahí respondió "Sebastian Largueri", haciendo un ademán la policía le respondió ¿Nino?.

Luego la hicieron pasar al sector de recepción de denuncia y le tomaron la declaración con los datos y las fechas tentativas de su desaparición. Antes de firmar las declaraciones realizadas dice que unos oficiales conversaron entre sí y luego le comunicaron que habían encontrado un cuerpo y les mostraron fotos con imágenes que tenían unos tatuajes que ella reconoció.

Así fue como Anahí, se enteró de la muerte de su hermano y asegura que Nino no se suicidó y apunta a la policía como responsable del crimen. 

Anahí confesó que su hermano era adicto y dijo que "todo el mundo lo discriminaba por que era un drogadicto, pero quien le vendía la droga, porque no vamos a los puntos de venta de droga que está destruyendo a todos los jóvenes".

Pidiendo justicia por Nino se programo una marcha hacia la fiscalía local para este proximo viernes 11 a las 10 de la mañana.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...