APOYO DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL A CORRIENTES: Cumbre de Scioli y Canteros en la FIT con el compromiso de construir el nuevo puente | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 25 de septiembre de 2015

APOYO DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL A CORRIENTES: Cumbre de Scioli y Canteros en la FIT con el compromiso de construir el nuevo puente


El candidato presidencial Daniel Scioli se comprometió este sábado ante el vicegobernador Gustavo Canteros a “gestionar la construcción del nuevo puente entre Corrientes y Chaco”, una obra a la que definió como “indispensable para el desarrollo de la región Litoral”.

“Estamos al tanto de los inconvenientes que significa la saturación del actual puente General Belgrano y sabemos que el nuevo vínculo es un clamor de las comunidades de ambas provincias”, expresó Scioli en un encuentro con Canteros realizado en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FIT).

Canteros agradeció que “el candidato con más chances de imponerse en las elecciones de octubre tenga presentes las necesidades e inquietudes de Corrientes”, a la vez que resaltó “la labor incansable que para lograr estos objetivos lleva adelante nuestro gobernador, el doctor Ricardo Colombi”.

Scioli recorrió la Feria junto con el vicegobernador correntino y pasó por el stand de la provincia para ratificar su compromiso: “El segundo puente será una realidad para Corrientes y Chaco”, fue su respuesta ante la requisitoria periodística.

En el encuentro también estaba el vicegobernador electo de la vecina provincia del Chaco, Daniel Capitanich, con quien Canteros y Scioli acordaron trabajo conjunto para la megaobra.

El vicegobernador Canteros destacó que la voluntad política de quien considera será “el futuro presidente de los argentinos” representa “una gran esperanza de crecimiento para Corrientes y una nueva relación más justa y equitativa con la Nación”.

Añadió en tal sentido que “históricamente Corrientes ha tenido que llevar adelante su administración con la adversidad que representa pertenecer a un signo político distinto al que gobierna la Nación, algo que está a punto de cambiar con la llegada de Daniel a la Presidencia”.

“El gobernador Colombi sabe que Scioli tiene una mirada especial hacia el interior y hacia Corrientes en especial, por eso mi apoyo personal a su propuesta presidencial en un marco de lealtad a ECO en el orden provincial y de mucha esperanza en las propuestas de Daniel en el orden nacional”, fundamentó.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...