VIADUCTO INTERNACIONAL: Un paso más hacia la futura construcción del puente internacional entre Monte Caseros y Bella Unión | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 12 de agosto de 2015

VIADUCTO INTERNACIONAL: Un paso más hacia la futura construcción del puente internacional entre Monte Caseros y Bella Unión



Con el objetivo de dar pasos firmes en pos del desarrollo local y regional, el Gobierno de la Provincia de Corrientes, representado por el ingeniero Cesar Bentos, participó de la convocatoria para dar continuidad al proceso de evaluación final del contenido del Sobre 1. De esta forma el desarrollo regional e internacional planteado a partir de este puente desde la gestión de Eduardo Galantini, continúa cobrando forma.
Con la firme convicción de avanzar con la futura construcción del nuevo puente internacional entre Monte Caseros y Bella Unión, el martes pasado, en la localidad de Paysandú en la República Oriental del Uruguay, el subsecretario de Políticas para el Desarrollo Regional, César Bentos, dependiente del Ministerio de Coordinación y Planificación, en representación  del Gobierno provincial, participó como miembro de la Comisión Evaluadora de ofertas presentadas por diversas empresas para la realización de estudios de viabilidad técnica, económica ambiental para así poder concretar el tan anhelado proyecto que beneficiara  a miles de personas.

El análisis de propuestas se encuentra en su etapa final, una vez culminada esta etapa, en las próximas semanas se haría la apertura del sobre número 2 que son las propuestas económicas de las UTE y luego estas conclusiones serán elevadas a la CARU.

Cabe recordar que las ofertas presentadas en la licitación pública binacional 03/14 (Consultoría Puente Monte Caseros-Bella Unión), tiene como fin la contratación de servicios de consultorías para realizar estudios de viabilidad técnica, economía ambiental con sus correspondientes especificaciones técnicas para el llamado a elaboración del proyecto ejecutivo y construcción de un puente internacional sobre la ciudad correntina y la uruguaya.

Esto es un proceso que lleva de su tiempo pero es valioso resaltar que  el Gobierno Provincial tiene la firme decisión política de ir avanzando en este proyecto. Funcionarios y representantes argentinos, uruguayos y de la CARU tienen un rol activo en este sentido





Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...