SIN GLOBOS Y SIN BAILE: Lavado de cabeza al mejor estilo Duran Barba | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 28 de agosto de 2015

SIN GLOBOS Y SIN BAILE: Lavado de cabeza al mejor estilo Duran Barba

“Ser más sociable” “Retomar relaciones” “Involucrarse con la gente” fueron algunas de las premisas que el personal de “Marketing Político” del gobierno de Colombi trataron de inculcar a Miguel Olivieri y todo su staff de Directores y Secretarios, en una reunión cerrada, que mantuvieron en el salón de la sede del Ministerio de la producción.
La pésima y cada vez más desgastada imagen de Miguel Olivieri hicieron que el gobernador Colombi enviara a Monte Caseros un grupo de especialistas en Marketing político para dictar un curso a los funcionarios municipales y hacer algunas recomendaciones para que el medio del naufragio,  al menos deje de entrar agua al barco.

La abultada y galopante imagen negativa de Olivieri, que incluso se acrecentó con los más de 100 despidos de las últimas semanas no es en este caso un “invento” mediático, es una realidad palpable en las encuestas, hablando con la gente o en el mismo círculo más íntimo de Colombi. Por ese motivo el Gobernador ordenó despegar e incluso ni nombrar a Olivieri en la campaña para las elecciones del 5 de julio.

La pésima performance electoral del 5 de julio, que tuvo una gasto de campaña que se cuenta de a millones pero que en las urnas ni alcanzó a lo esperado movilizo más aun al Gobernador que no quiere que la pésima gestión Radical de Monte Caseros impacte en sus planes futuros.

“Las ideas deben adecuarse a las circunstancias” dice Duran Barba, asesor de Mauricio Macri, y esa misma idea fue la bajada de línea para Miguel Olivieri, “no se promete nada porque no se está en campaña y no se puede cumplir”.

“Hay que salir más a la gente” fue otra orden advirtiendo que el encierro que practica Olivieri es perjudicial para la gestión, refiriéndose específicamente que no atiende a nadie en la Municipalidad, no visita a nadie, no sale a la calle e incluso hay días que permanece encerrado en su estudio contable.

El maltrato y la falta de soluciones concretas a los pedidos de los vecinos fueron temas puntuales que Olivieri tiene como tarea, claro que aun parece no encontrarle la solución. “Casualmente” el funcionario más cuestionado de la gestión, Nestor Rojo, no fue invitado al encuentro.

El dato positivo, si es que puede decirde así, fue para el área de Deportes que según los consultores es la Dirección que mejor funciona y a las que todos deberían imitar. Dato muy llamativo ya que la inversión en deporte es casi nula, el futbol infantil apenas subsiste, básquet ya no hay, ajedrez es a base de pulmón, el fútbol femenino se terminó y así muchos otros deportes que ya ni aparecen en la agenda municipal, salvo el caso del hockey que pudo continuar con la construcción de su cancha comenzada en la gestión anterior.
  
DATO GRACIOSO:

Entre el desconcierto y el llamado de atención no podía faltar el dato gracioso de la reunión, el mismo fue cuando los asesores miraron fijamente a Olivieri y les dijeron “Se deben retomar las relaciones con Brasil y Uruguay que están dejadas de lado” refiriéndose a las relaciones bilaterales (llamase Proyecto del Puente, servicio de lanchas, cooperación mutua, comité de frontera) a lo que rayando la ignorancia y la bruteza el Intendente contesto “Si, es verdad, nosotros queremos pasar a jugar a la pelota y no nos podemos organizar”, la sonrisa entre los presentes fue tan evidente que si a alguien le quedaba algo de respeto por la investidura municipal se le acabo en ese momento.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...