RENATEA: Alegre y divertido agasajo a los niños rurales en Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 28 de agosto de 2015

RENATEA: Alegre y divertido agasajo a los niños rurales en Monte Caseros


El domingo 23 en el Paraje KM9 del Departamento de Monte Caseros, representantes del organismo nacional conjuntamente con padres y vecinos, agasajaron a los más pequeños del lugar, quienes en su mayoría son hijos de trabajadores agrarios provenientes del sector citrícola. Del festejo participaron alrededor de 60 chicos.









Agentes de la Unidad de Gestión Local (UGL) Monte Caseros del RENATEA, a cargo de Martín Tellería,  en colaboración con padres y vecinos del Paraje KM 9, realizaron un colorido y festivo agasajo a los más pequeños con motivo de celebrarse su día durante el corriente mes.






Más de 60 pequeños disfrutaron de una hermosa tarde que contó con los clásicos peloteros y metegol. También pudieron compartir la merienda con un rico chocolate acompañado de golosinas. Los representantes del registro dieron rienda suelta a su parte mas lúdica y organizaron a los chicos presentes: campeonato de fútbol, carrera de embolsados y muchos juegos más. 

Cabe destacar que a todos los niños del paraje se le pudo dar un presente a modo de regalo en su festejo. Es de resaltar que casi la totalidad de niños en el lugar son hijos de trabajadores agrarios provenientes del sector citrícola.





Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...