QUIEBRE DE ALIANZA EN LA MUNICIPALIDAD: El Vice Intendente Agustín Meza repudio y critico los despidos de Olivieri | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 3 de agosto de 2015

QUIEBRE DE ALIANZA EN LA MUNICIPALIDAD: El Vice Intendente Agustín Meza repudio y critico los despidos de Olivieri

En una resumida carta, publicada en su cuenta de Facebook,  el Vice Intendente Agustin Meza criticó duramente los despidos municipales realizados por el Intendente Miguel Olivieri, dejó en claro que al atentar estos hechos contra la alianza que alguna vez los unió, el quiebre ya es inevitable.
Dice Meza en su misiva:

Que lástima Miguel,
Cuando fui yo quien dio el primer paso para conformar esta alianza pensando que después de tener resuelta nuestra vía universitaria y profesional y tener una mínima estabilidad económica en lo personal, formaríamos una alianza tratando de extraer las mejores ideas de dos proyectos políticos similares y antagónicos a la vez como son, el peronismo y radicalismo, pero fue solo un sueño.

 Me separo de esta alianza que fue solamente de tipo electoral usando mi buen nombre, honor e identidad partidaria. Hago público mi repudio y no acepto ni comparto estas prácticas de persecución política que nada tienen que ver con lo beneficioso para el pueblo sin tener en cuenta la idoneidad y responsabilidad de los trabajadores y trabajadoras, hago saber también que mi limite en lo político es lo humano y despedir a una mujer que cursa su séptimo mes de gravidez y una mujer con 7 hijos, siendo el único sustento de la familia atenta contra la integridad humana con claros rasgos de misoginia llevado adelante por funcionarios que deberían realizarse, a mi entender, un test psicológico con el fin de conocer, si reúnen las condiciones para ocupar un cargo público.

Transmito la tranquilidad a la ciudadanía, que respetuosamente seguiré ocupando el cargo de vice-intendente, defendiendo institucionalmente los ideales que nos llevan a seguir trabajando por un Monte Caseros mejor velando para que el gobierno transite por donde el pueblo anhela.

Dr. Agustin Omar Meza

Vice Intendente Monte Caseros.

Carta del Vice Intendente




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...