PROXIMA REUNION EN MONTE CASEROS: Se reunió la Federación Correntina de Fútbol (Fecof) en la capital provincial | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 25 de agosto de 2015

PROXIMA REUNION EN MONTE CASEROS: Se reunió la Federación Correntina de Fútbol (Fecof) en la capital provincial

Con sede en la Liga Correntina de Fútbol (LCF), sesionó la Fecof en una jornada de intenso trabajo, no solo desde el organismo madre del fútbol provincial, sino también con un cónclave especial entre los presidentes liguistas y representantes de la provincia de Misiones.

Asistieron por Misiones los representantes de las ligas Obereña, Posadeña y Puertoricense, quienes comentaron sus ideas a los directivos correntinos y le manifestaron su acompañamiento en la votación de candidatos a asambleístas.

Finalmente, luego de mucho dialogo, debate y puntos de vista, la elección de candidatos a asambleístas, resultó de la siguiente manera: Luís Escotorín (presidente de la Liga Mercedeña) titular, y Timoteo Llera (presidente de la Liga Posadeña) suplente, propuesto por la Unión Misionera de Fútbol (Umifu). 

Vale recordar que en casos de ser electos, estos delegados asambleístas serán representantes de la Mesopotamia (la completa Entre Ríos) en el seno del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En lo estrictamente referido a la FeCoF la reunión estuvo encabezada por su presidente Edgardo Corradini, el vicepresidente Raúl González, secretario Jorge Peker, prosecretario Walter Rodríguez, y el coordinador de torneos Luis Escotorín.

Estuvieron ausentes otra vez las ligas de Bella Vista y Sauce, en tanto que dijeron presentes las ligas de Curuzú Cuatiá, Goya, Ituzaingó, Capital, Gobernador Virasoro, Santo Tomé, Monte Caseros, Esquina, Saladas, y Paso de los Libres.

El presidente Corradini informó resumidamente de la reunión de titulares de Federaciones llevada a cabo días atrás en la ciudad de Córdoba, ratificando la postura de Corrientes y la mayoría de las provincias en tanto a la situación actual de AFA y el Consejo Federal.

Torneo de primera división
El tema más trabajado en la sesión fue el torneo Provincial de Primera División, dado que el coordinador de competencias Escotorín presentó las propuestas de modo de juego y se terminó aprobando el formato de 32 equipos.

“Esto va a significar que la mayoría las ligas tengan dos representantes, más siete invitados que lo veremos con el presidente, de acuerdo a la geografía provincial y la necesidad de potenciar el torneo”, sostuvo el dirigente mercedeño.

Excepto los casos de Goya y Sauce, que “son los más dificultosos en tanto a desarrollo de sus torneos, la mayoría ya tiene a sus equipos clasificados, así que en la próxima reunión daremos a conocer el torneo completo”. 

El Provincial de Clubes de Primera División, comenzaría la primera semana en octubre. La próxima sesión oficial será el 19 de septiembre en Monte Caseros.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...