PROGRAMA FEDERAL DE DESENDEUDAMIENTO: Establecen 183 cuotas para el pago de deudas provinciales | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 11 de agosto de 2015

PROGRAMA FEDERAL DE DESENDEUDAMIENTO: Establecen 183 cuotas para el pago de deudas provinciales





Así lo dispuso el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas en su resolución 673/2015, publicada hoy en el Boletín Oficial, para que las provincias "puedan continuar con la aplicación de políticas públicas que coadyuven a sostener los niveles de empleo, preservar las actividades productivas y financiar la asistencia requerida por los sectores sociales desprotegidos".
El Poder Ejecutivo Nacional reformuló las condiciones financieras de reembolso de los servicios de intereses y amortización de las deudas provinciales, en el marco del Programa Federal de Desendeudamiento de las Provincias Argentinas.

La norma dispone un plazo de gracia para el pago de los intereses y la amortización hasta el 30 de septiembre de 2015, y que la amortización del capital se efectuará en 183 cuotas mensuales.

Los intereses se capitalizarán hasta el 30 de septiembre de 2015 y serán pagaderos mensualmente, con una tasa de interés de 6% nominal anual; y los servicios de capital e interés serán pagaderos mediante la retención de los recursos provenientes del Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, con primer vencimiento en octubre de 2015.






Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...