NI PARA BACHEO... Profundos y peligrosos pozos sobre la reciente "reparación" de calle Irigoyen | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 22 de agosto de 2015

NI PARA BACHEO... Profundos y peligrosos pozos sobre la reciente "reparación" de calle Irigoyen




A menos de un mes (escasas tres semanas) de un pomposo plan de bacheo urbano, -que contó con más cartelería que "Las Vegas" y menos iluminación que los barrios-, los resultados "saltan" a la vista y aguardan, expectantes, que el despilfarro municipal se cobre alguna víctima.
La falta de eficiencia en la ejecución de la obra pública es de un elevadísimo costo. En primer lugar, mientras se ejecuta -inadecuadamente señalizada con la anticipación que permitiera tomar desvíos- fastidia el tránsito y hasta vuelve la zona mucho más propensa a los accidentes.

Cuando esa obra se encara con una falta de conocimiento tal como la que demuestra el tiempo transcurrido, en múltiples focos a la vez, el malestar es mayor, los problemas de circulación también, y la dilapidación de recursos queda en clara evidencia. 

Horas hombre (horas extra), y materiales que se usaron sin tener la más mínima idea de como hacerlo. Dinero público, salido de los impuestos de los vecinos que hoy, además, tienen una nueva oportunidad de sumar al "turismo extremo" de la Ruta Provincial 129 -aun en veremos-, la danza del zig zag donde es posible clavar el auto en pozos que alcanzan ahora con facilidad los 30 cm. de profundidad.
Bacheo seguido de cerca por los medios oficialistas, hace tres semanas

Si, sí. Los mismos pozos que se dieron por "REPARADOS" hace pocos días (falto que los inauguren para que fuera todavía más irónico), hoy están MUCHISIMO PEOR de lo que estaban antes.






Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...