LUZ VERDE: Para la mentira, la estafa y el incumplimiento permanente | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 24 de agosto de 2015

LUZ VERDE: Para la mentira, la estafa y el incumplimiento permanente

Esquina del Corsodromo, en el centro un semáforo que a no está.
 En el lateral derecho dela imágen uno arrancado de cuajo


Para prometer e incumplir, su experiencia es grande. Para arruinar los proyectos de familias y de jóvenes trabajadores, casi interminable. Para arruinar una ciudad que recibió pujante.. su afán parece no tener directamente ningún tipo de límite. Ni siquiera moral.
"El 10 de diciembre del 2013, en su discurso de asunción al frente de la comuna de Monte Caseros Miguel Olivieri señalaba la importancia de una empresa, conformada por cuatro jóvenes, creada bajo su tutoría que se dedicaría a la construcción de semáforos para reemplazar los lomos de burros. Eso nunca pasó y la empresa creada por los jóvenes se desmantelo y quedó echada a su suerte." - Diario del Bicentenario, 23 de julio 2014


Unos días después, en un clásico, su aparato de prensa se movilizaba para negar todo lo publicado por nuestro periódico, de manos limpias, nunca "untadas" por el señor, que elige a su criterio quien es periodista y quien no, basado en la prueba del hinca: si se "hinca" y le dice todo que sí, es profesional, cobra pauta, recibe comunicados de prensa, es invitado a lo que se denominan "conferencias" pero no son otra cosa que monólogos donde se permiten halagos y jamás cuestionamientos... y los que no... (tal nuestro caso), según él no existimos, según indica al pueblo, mentimos, y según sugiere a los auspiciantes deben decidir de que lado están: o del suyo, o del nuestro (de los dos, imposible, afirma mientras asevera que "estar" del nuestro con un auspicio es igual a estar EN SU CONTRA)..


Decía así el "verso" del momento: 

Y así como lo anticipaba y lo rafica hoy plenamente la realidad: http://www.diariobicentenario.com.ar/2014/07/elproyectotruncadodelossemaforos.html



Misma esquina, similar espectáculo. Una columna partida y
un semáforo "anexado" a la jirafa de alumbrado, sin funcionar




De la "empresa" ELECTRORED no hubo más que anuncio. Jamás se concreto. Y del único joven que permaneció, confiando, -hablamos de Campodonico- solo queda ya su amargo recuerdo del paso de la comuna en calidad de contratado, y despido en el último gran acto de "arrojo" de a quienes públicamente Olivieri no titubeo primero en negar (dijo que era gente que no sabía ni quien era, ni donde trabajaba, ni que hacía), y para completarlo, en tildarla  de  haragana e incumplidora, dándoles un empujoncinto más para facilitarles su re inserción laboral en este mundillo de parálisis en la generación de empleo que se ocupó personalmente de ir creando.


Cables, que como promesas, y empleos quedaron expuestos y colgando del vacio


Con lotes de desempleados, sin capacitaciones laborales, sin micro créditos ni apoyos a los micro emprendedores, sin la radicación de ninguna de las tan promocionadas empresas de campaña (ni de ninguna otra). 

Además la tercerización y la contratación de personal foráneo continúan a la cabeza entre sus caprichosas prioridades. Con lo cual también incumplió con los ladrilleros, los albañiles y todos los trabajadores de la construcción a los que "sedujo" en su momento con el cuento de que iba a ver un mayor movimiento en la obra pública y que la premisa absoluta de su gobierno era el COMPRE LOCAL....


Claro que LOCAL parece seguir siendo FAMILIAR. Ya que en ninguna de las listas de despedidos (o apartados de sus cargos como le gusta más expresarlo, como si doliera menos o facilitara la supervivencia de los afectados), no se escucha ningun apellido Olivieri, no Coullery ni ninguno otro de la lista de los EFICIENTES Y CALIFICADOS que por docenas se incorporaron desde el mismisimo diez de diciembre en funciones y con idoneidad, solo comprobada y conocida.. por Dios.





Monte Caseros - Corrientes - Argentina



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...