IMPACTANTE ACCIDENTE: Auto termina incrustado contra un árbol | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 19 de agosto de 2015

IMPACTANTE ACCIDENTE: Auto termina incrustado contra un árbol




Dos de los cuatro integrantes del vehículo quedaron atrapados en el mismo como consecuencia del fuerte impacto. La intervención de los Bomberos Voluntarios resultó fundamental para liberarlos. Hubo heridos






A pasos de Agroveterinaria JM, sobre la Ruta 129 a pocos kilométros del Arco de Ingreso a la ciudad, una familia que se encontraba saliendo de Monte Caseros, fue la víctima.




El vehículo familiar plateado - Gol Country HCA 769- en el que sus ocupantes se desplazaban con destino a Chajarí, no llegó a destino. Faltando diez minutos para las siete de la mañana de este miércoles 19 de agosto, quienes viajaban en el auto relataron que el intento por esquivar una motocicleta fue lo que lo llevo a cruzarse de carril al perder el control del vehículo.

En la Volkswagen Familiar  se trasladaba la familia Ortiz, de Barrio Florida, quedando atrapados en la parte delantera un hombre y una mujer. En el sector trasero del auto viajaban otra mujer, un muchacho de alrededor de 30 años,  y una joven adolescente; todos estos sufrieron cortes superficiales

Testigos ocasionales del hecho relatan que aunque en apariencia no habría llegado a perder la conciencia, la persona de sexo femenino que se trasladaba en el frente del auto -como acompañante del conductor- es la que evidenciaba haber sufrido físicamente de manera más fuerte las consecuencias del accidente.  

No se descarta que no sea la única persona herida dadas las características del choque y la sangre que las mismas imágenes muestran sobre el lateral trasero derecho del vehículo.

La ciudad de Monte Caseros se encontraba sumergida en un apagón de luz general, y aún no amanecía del todo. Pudo apreciarse que delante iba un vehículo de dos ruedas, -pudiera ser una moto o una bicicleta-, sin ningún tipo de iluminación ni señal, señalaron quienes se desplazaban detrás del vehículo accidentado, los primeros en auxiliar a los heridos.

Afirmaron también que este vehículo que habría producido el accidente, no identificado, ni siquiera detuvo su marcha.









Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...