ESCUELA NORMAL "RAMÓN J. CARCANO": TuVoz.com.ar comunica que continúa con éxito la colecta de donaciones | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 21 de agosto de 2015

ESCUELA NORMAL "RAMÓN J. CARCANO": TuVoz.com.ar comunica que continúa con éxito la colecta de donaciones

Hace una semana, TuVoz.com.ar, el diario digital de la Escuela Normal “Ramón J. Cárcano”, lanza públicamente la iniciativa de realizar una colecta de donaciones para los damnificados por las inundaciones en las localidades de Buenos Aires. 

Al transcurrir la semana, y luego de las copiosas e intensas lluvias que tuvieron lugar en nuestra ciudad, nos llega la información de que 23 personas montecasereñas, entre ellas, 16 niños habían sido evacuados y se encuentran en el Albergue Municipal. También, nos informan que actualmente sectores de la ciudad se encuentran en difícil situaciones después de lo que dejo el temporal. 

Con este conocimiento de la realidad local, los organizadores de esta cruzada deciden priorizar los damnificados de Monte Caseros y continuar la colecta de donaciones para ayudar y acercar una mano a familias del pueblo. 

Durante la semana, integrantes del el equipo de Tu Voz difundieron las propuestas de la iniciativa por medios de comunicación locales y a través de las redes sociales.  

Este sábado 22 de agosto, culmina la colecta con una Jornada de Voluntariado Social abierta a toda la comunidad a realizarse en las instalaciones de la Escuela Normal “Ramón J. Cárcano” a las 10hs. En esta oportunidad, se trabajará en la clasificación y selección de todas las donaciones recibidas para luego dividir y preparar para la entrega de acuerdo a las necesidades de los barrios. 

“Será una jornada de voluntariado en donde está invitado toda la comunidad, este sábado a partir de las 10 de la mañana, trabajaremos con las donaciones recibidas. Es una actividad en donde necesitamos muchas manos para sumar nuestro aporte y entre toda la comunidad decir presente en las situaciones que están pasando alumnos de esta escuela y familias casereñas” expresó Melisa Verón, alumna y una de las organizadoras del proyecto solidario. 

Cabe recalcar, que se siguen recibiendo donaciones en la Escuela Normal “Ramón J. Cárcano” o también comunicándose a los celulares 15434454/15638348 desde los cuales los organizadores retiran donaciones a domicilio. 

Se necesitan:
Alimentos no perecederos y agua
Frazadas, toallas, y sabanas
Artículos de limpieza e higiene personal
Ropa y calzados
Pañales
Velas
Juguetes y libros infantiles 

¡Sumá tu aporte! La participación ciudadana es fundamental para cambiar nuestra realidad y construir una ciudad mejor. La solidaridad del pueblo de Monte Caseros debe estar reflejada una vez más, esperamos tu donación y tu aporte.

El equipo de Tu Voz agradece la difusión de dicho comunicado haciendo una vez más vuestro aporte muy valioso.
Saludamos muy atentamente.

Docentes y Estudiantes 
Escuela Normal “Ramón J. Cárcano”
Equipo de Redacción TuVoz.com.ar 


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...