CURUZU CUATIA: La ciudad ya tiene su escuela para mozos y camareras | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 2 de agosto de 2015

CURUZU CUATIA: La ciudad ya tiene su escuela para mozos y camareras

El lunes 3 de agosto, en la Escuela Técnica Juan José Gómez Araujo,  el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez dejó inaugurada la escuela para mozos y camareras.

Estuvo presente además en el acto de inicio, el Presidente del Honorable Concejo  Deliberante Concejal Juan Ramón Sosa, el Concejal Daniel Ojeda, el Rector de la institución Ramón Iriarte, el Presidente de A.M.U.C.C Roberto Giménez, alumnos y familiares.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino el rector de la Escuela Técnica destacó que “es un honor para nosotros poderles brindar el lugar para hacer realidad este sueño de la escuela de mozos”.

Seguidamente, el Presidente de la Asociación de Mozos Roberto Giménez  remarcó  que “quiero agradecer a Lalo Domínguez  porque,  hace dos años le propusimos esta idea y nos dijo contá con todo mi    apoyo   y el de la  gestión”.

“La idea que tuvimos todos los mozos con años de trabajo, es poder dejar a los jóvenes todos los secretos de esta hermosa profesión. Es por eso que esta  escuela   va a dictar clases los lunes, martes y miércoles de 20 a 22 Hs., con  capacitación para mozos y camareras, curso de relaciones públicas para mozos y camareras, curso de recepcionista y conserje, curso de manipulador de alimentos y Seguridad e Higiene. La duración será de 3 años y estará a cargo de profesores y especialistas de la gastronomía”, dijo Giménez.

Asimismo,  el Intendente Lalo Domínguez destacó que “esta escuela de mozos nace por   iniciativa  de curuzucuateños, no viene por sindicatos como es lo más común en estos casos es decir, depende de nosotros hasta dónde pueda llegar  y en la gestión estamos convencidos de que esta escuela es una necesidad,  porque en el rubro gastronómico, poder capacitarse y perfeccionarse es lo que se va a necesitar por los tiempos que vienen”.

“Estoy convencido de que la calidad de servicio que van a tener los egresados de esta escuela, va a ser muy bueno y los curuzucuateños lo vamos a ver y esa va a ser la carta de presentación de esta escuela”.

Para finalizar el Jefe Comunal entregó una bandera de ceremonia de Curuzú Cuatiá a los miembros de la  Asociación de Mozos de nuestra ciudad. 



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...