CURUZU CUATIA: Diez mil niños curuzucuateños fueron agasajados en su día | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 30 de agosto de 2015

CURUZU CUATIA: Diez mil niños curuzucuateños fueron agasajados en su día

En una jornada de sol y calor  se desarrollaron en el Parque Mitre de nuestra ciudad,  los festejos por el Día del Niño, que estuvo organizado por el Gobierno Municipal, a través de sus distintas áreas.

Desde las 14 hs., alrededor de diez mil niños disfrutaron de juegos, entretenimientos, chocolate con bollos y regalos.

En el Parque se dividieron las actividades  como el sector de la kermes a cargo de la Dirección de Deportes.

Dentro del Parque  Mita Rorí los chicos también tuvieron un espacio para la recreación,  organizado por el área de  Estética Urbana de la comuna.

Personal de Turismo  tuvo a su cargo la atención de  los saltarines para chicos mayores de cinco años. 

Frente al Pueblito de los Artesanos,  el área de Niñez, Adolescencia y Familia en conjunto con la Dirección de Prevención de Adicciones,  trabajaron con música, teatro, canto y baile para niños de 0 a 5 años. Asimismo la Ludoteca “Rincón Mágico”, estuvo presente con juegos para los niños de nuestra ciudad.

 El  personal del CIC, fue el encargado del chocolate con bollos, en tanto,  la entrega de regalos y números para el sorteo final  fue manejado por  la Oficina de Empleo y la Dirección de Juventud.
Asimismo, la Dirección de Servicios Públicos realizó la limpieza del predio y personal de transito controló  el acceso al parque. También la Dirección de Salud estuvo presente con enfermeras.

En el escenario mayor ubicado en el Parque, actuaron Magui Hanglin y el Grupo D´Moño,  quienes interpretaron canciones  infantiles, acompañados por muñecos y payasos.

En un intermedio durante el sorteo de juguetes y bicicletas,  el Vice Intendente Municipal  José Corradini destacó el  “trabajo en conjunto de la comuna curuzucuateña, al tiempo que manifestó que ver a tantos chicos disfrutando y participando  de  todas  las actividades organizadas,  nos dice que las cosas se hicieron bien como todos los años, porque esta fiesta es una de las grandes que se organiza en nuestra ciudad”.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...