CURUZU CUATIA: Defensor del Pueblo con Domínguez | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 2 de agosto de 2015

CURUZU CUATIA: Defensor del Pueblo con Domínguez

En la mañana del miércoles 5 de agosto, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, recibió en el Salón Azul de la comuna al Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, Dr. Miguel Alegre, quien visitó nuestra ciudad con el propósito de despedirse de la función pública, al finalizar su mandato al frente de la Defensoría del Pueblo.

El funcionario provincial se acercó al municipio para charlar con el Jefe Comunal y agradecerle personalmente las gestiones realizadas en su momento, por el Intendente Domínguez, para que la Defensoría tenga una subsede en Curuzú. “Estoy muy agradecido con Lalo – dijo Alegre- por prestarnos las oficinas en comodato, es decir en forma gratuita, y también facilitarnos el personal, para que la Defensoría pueda estar hoy en Curuzú”. 

“Hay  que reconocer  el hecho de que la subsede esté funcionando, permite a los curuzucuateños tener más cerca de su casa un lugar que les permite defender sus derechos cuando son vulnerados”, señaló Alegre. 

El Intendente Domínguez manifestó asimismo, su intención de que la Defensoría del Pueblo, pueda seguir funcionando en nuestra ciudad y en la provincia, con las mismas autoridades, a fin de continuar dándoles respuestas a los vecinos y resolviendo situaciones que muchas veces escapan a sus posibilidades”.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...