CRISIS CLIMATICA: "Fueron lluvias sin precedentes en 100 años", dijo Scioli | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 17 de agosto de 2015

CRISIS CLIMATICA: "Fueron lluvias sin precedentes en 100 años", dijo Scioli



El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, consideró que la "intensidad de las lluvias, sin precedentes en los últimos 100 años" fue la mayor causa de las inundaciones que generaron miles de evacuados en la provincia de Buenos Aires.El gobernador bonaerense y candidato presidencial K adelantó que se debe acelerar la relocalización de la gente. "Hay que encontrar nuevas tierras", dijo.
"Estamos hablando de una intensidad de lluvias en tan poco tiempo sin precedentes en los últimos 100 años", dijo el gobernador bonaerense.

Y añadió: "Tendremos que ir acelerando la relocalización de la gente que vive cerca del río. Hay que encontrar nuevas tierras y hacer parques cerca de los ríos. Se estuvo avanzando a lo largo de estos años".

En declaraciones a radio El Mundo, Scioli destacó que "estamos tratando de devolverle las cosas perdidas (a las víctimas del temporal)". "Agradecemos las donaciones", agregó. 

Respecto a la infraestructura, sostuvo que "hay que hacer obras con financiamiento internacional. Hubo obras que funcionaron bien. Ramos Mejía ya no se inunda".

Por su parte, se refirió al resultado de las PASO: "La gente, el domingo pasado respondió con toda claridad, quiere certidumbre, quiere claridad, no quiere cambiar por cambiar, tengo 3 millones de votos de diferencia con Macri"



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...