CORRIENTES: Cooperativas ratificaron a Rosbaco en la presidencia de Fedecoop | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 23 de agosto de 2015

CORRIENTES: Cooperativas ratificaron a Rosbaco en la presidencia de Fedecoop

La Asamblea General Ordinaria reunida en Corrientes este viernes confirmó en la presidencia de Fedecoop a Miguel Rosbaco y aprobó la Memoria y Balance del ejercicio 2014. Por unanimidad y en amplia respuesta a la convocatoria los representantes de las cooperativas asociadas votaron la renovación parcial del Consejo de Administración y la gestión encarada durante el ejercicio anterior, y de este modo respaldaron al montecasereño.

El encuentro, encabezado por Rosbaco, contó con la presencia de Raúl Pozzer, subsecretario de Producción de la Provincia a cargo de la Dirección de Cooperativas, quien puso de relieve la labor de la entidad federada y el reconocimiento a la actual conducción una vez más confirmada con el apoyo de las entidades afiliadas.

Con la asamblea quedaron inauguradas las nuevas instalaciones del Galpón N° 4 del Mercado de Concentración capitalino, sede de Fedecoop. En el salón recientemente terminado se reunieron los delegados de las decenas de cooperativas integrantes de la organización provincial para el tratamiento del Orden del Día.

Puestos a consideración, aprobaron la Memoria, Balance General, Cuadros Económicos, Informe de Auditoría e Informe del Síndico, correspondientes al Ejercicio Económico Financiero del año 2014.
En la misma mañana se cumplió la renovación parcial del Consejo de Administración, por medio de la elección de cuatro consejeros titulares, por el término de dos años y por finalización de mandatos. Así designaron a la Cooperativa Agropecuaria “San Francisco”, a la cual representa Rosbaco; a la Cooperativa de Servicios Públicos de Gobernador Virasoro; a la Cooperativa de Turismo “Nuevo Amanecer”; y Cooperativa de Provisión de Servicios Farmacéuticos “Ita Pucú”.

Siguió la elección por un año de cuatro consejeros suplentes por finalización de mandatos. Conforme la decisión de la asamblea, estos cargos son cubiertos por los referentes de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Provisión de Servicios Asistenciales “Liebig”; Cooperativa Agropecuaria “La Palmira”; Cooperativa Agropecuaria “Los Pioneros” y Cooperativa Agropecuaria “Cruz de los Milagros”, del paraje Desmochado. 

En las sindicaturas titular y suplente, los asambleístas confirmaron también a la Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig y de la Cooperativa Agropecuaria y de Provisión de Servicios Integrales Comunitarios (Capsic).

Rosbaco agradeció la participación y el acompañamiento del movimiento cooperativo nucleado en Fedecoop e instó a seguir trabajando por el desarrollo y crecimiento de las empresas que en Corrientes forman parte de este modelo de la economía solidaria.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...