CONCEJO DELIBERANTE: Continúan solicitando información que Olivieri no envía | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 19 de agosto de 2015

CONCEJO DELIBERANTE: Continúan solicitando información que Olivieri no envía


Sistemáticamente, como si ignorara la existencia e importancia democrática del departamento legislativo, el intentende Miguel Olivieri continúa transitando ya hacia el cumplimiento de su segundo año de mandato sin haber presentado ni una sola rendición de gastos, ni respondido ni un solo informe de los múltiples que se le cursaron desde el Concejo Deliberante.
En la oportunidad, en la sesión desarrollada el jueves 13 de agosto, en el ámbito habitual de sesiones del Concejo Deliberante ingresaron  dos  pedido de informe.

Presentados por los  Concejales Alejandro Repetto,  Zuly Budini, Bety Gallardo,  Carlos Soto , Nicolas Astarloa y Franco Scatolaro, uno se refiere a la necesidad de poner en conocimiento de los ediles lo relacionado al  movimiento de fondos de la CUENTA EXCEDENTE de SALTO GRANDE.

El restante trata sobre la ejecución presupuestaria  del  Municipio, tema del cual los ediles tampoco han recibido ningún tipo de información.

Ambas solicitudes pasaron a la Comisión de Legislación y Hacienda para que esta analice las solicitudes, realice un dictamen, y recién entonces los concejales puedan votar si estos pedidos pasaran o no al ejecutivo.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...