EN CORRIENTES: Canteros anunció “amplio triunfo de Daniel Scioli en Corrientes” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 10 de agosto de 2015

EN CORRIENTES: Canteros anunció “amplio triunfo de Daniel Scioli en Corrientes”




El vicegobernador Gustavo Canteros adelantó esta noche que la opción de Daniel Scioli para la carrera presidencial “se ha impuesto con amplitud en Corrientes en virtud de que los habitantes de nuestra provincia han comprendido que es la mejor opción para construir una mejor relación con el futuro Gobierno Nacional”.
“El triunfo de la candidatura presidencial de Daniel ha sido categórico por un motivo concreto que hemos remarcado durante esta campaña: con Scioli gana Corrientes porque después de muchos años tendremos la oportunidad de construir una relación auténticamente federal con la Nación”, aseguró Canteros en un comunicado.

El vicegobernador apoyó desde un principio la propuesta presidencial del actual gobernador bonaerense, a quien definió como “una persona con capacidad y solvencia para gobernar, con cualidades muy valoradas por la sociedad como son el diálogo, la convivencia política y el respeto por el disenso”.

“Scioli propone mantener lo que se hizo bien y cambiar lo que se hizo mal o faltó. Y los correntinos, como también los argentinos en el resto del país, se han identificado con esta propuesta y lo apoyaron con su voto en estas PASO para marcar el camino hacia un triunfo en primera vuelta en las generales”, añadió Canteros.






Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...