CÁMARA DE DIPUTADOS: Proyectos presentados por la diputada Alicia Locatelli de Rubín | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 21 de agosto de 2015

CÁMARA DE DIPUTADOS: Proyectos presentados por la diputada Alicia Locatelli de Rubín



La legisladora de Frente para la Victoria presentó esta semana dos proyectos de resolución y tres de declaración en los que se responde a preocupaciones de la comunidad en diversos ámbitos sociales. 
La diputada provincial Alicia Locatelli de Rubín (FPV) presentó una serie de proyectos que ingresaron esta semana a la Cámara Baja y que seguirán su curso dentro de la Legislatura correntina.

Uno de los proyectos de resolución presentado insta al Poder Ejecutivo a firmar el Convenio del Programa Nacional de Trabajadores Saludables, que administrará y ejecutará la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. Otra de las iniciativas, solicita al Ejecutivo que extreme las medidas necesarias para solucionar el inconveniente del posible escape de gas natural en Paso de los Libres.

Por otro lado, ingresaron tres proyectos de declaración. El primero es para declarar de interés el 79º aniversario de la creación del Colegio Secundario “General Manuel Belgrano” de Curuzú Cuatiá. 

En tanto, otra iniciativa promueve la declaración de beneplácito por la designación del doctor Manuel Pulido, como miembro de la Comisión Internacional para el Medio Ambiente (ICMA); y por último, pide la declaración de interés del 2º Congreso Regional de Historia Jesuítico – Guaraní, que se llevará a cabo el 4 de septiembre, en Loreto.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...