ALERTA METEOROLÓGICO: Temperaturas inusualmente elevadas pronosticadas para los próximos días | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 29 de agosto de 2015

ALERTA METEOROLÓGICO: Temperaturas inusualmente elevadas pronosticadas para los próximos días



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta Especial contemplando el progresivo aumento de temperaturas como consecuencia del ingreso de aire muy caluroso al norte del país, esperándose valores térmicos por encima de los normales para la época.




El área que se verá principalmente afectada, será la integrada por la provincia de Chaco, el oeste de Corrientes, Formosa, centro y este de Jujuy, centro y Este de Salta, norte de Santa Fé, Santiago del Este y Tucumán.


Allí se estiman valores de temperaturas mínimas entre 20 y 25°C y máximas entre 35° y 41°C, esperándose los valores más extremos hacia el lunes sobre el este de Salta y oeste de las provincias de Chaco y Formosa.


EN MONTE CASEROS:
Tras un sábado en que de a ratos el calor se sintió agobiante, la máxima registrada se habría producido cerca de las 14hs. rondando los 28°C según indican informes no oficiales.

El SMN, anuncia que para el domingo la máxima en la ciudad será de 31°C y que el lunes, último día de agosto - aún temporada invernal-, el termómetro llegaría a registrar una temperatura de 34°C dejando entrever lo que podría ser el anticipo de una primavera verano, difícil de soportar en lo que a cuestiones climatológicas se refiere habida cuenta de los numerosos informes que alertan además sobre el impacto que tendrá en los próximos meses el Fenómeno del Niño.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...