AGUSTIN MEZA “Hay muchas personas que se solo se unieron al gabinete para hacerse servir de la política” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 5 de agosto de 2015

AGUSTIN MEZA “Hay muchas personas que se solo se unieron al gabinete para hacerse servir de la política”

Tras el mensaje que hiciera público un funcionario de segunda línea, en respuesta al rechazo que difundiera el vice intendente de Monte Caseros, Dr. Agustín Meza, por los despidos efectuados desde la comuna de Monte Caseros, el vice jefe comunal se expresó sobre esta persona y lo que implica su trabajo de vice Intendente en particular en la comuna.
“A él, -Néstor Rojo-, no lo votó nadie. La gente votó a Miguel y a Agustín”, expresó. “No quiero que Néstor Rojo esté más en el municipio, creo que tiene muchas falencias para relacionarse con la gente. Asumimos el 10 de diciembre y lo hicimos para gobernar desde ese momento  para radicales, peronistas, liberales… la gente de todos, de cualquier, y de ningún partido”, puntualizó, haciendo también referencia a las denuncias que trascienden tanto de persecución política como de distintas formas de discriminación, en relación con el mencionado trabajador.

Respecto a su trabajo en el ámbito de la comuna, Agustín Meza señaló. “No es mi rol dar en forma discriminada, sino accionar políticas para generar transformaciones. Esto es algo indispensable para activar la economía local que, de otro modo, inevitablemente, nos vamos a empobrecer; productos frescos como leche, carne y verduras son traídas desde otras provincias, ¿no podemos favorecer el consumo local y generar valor agregado a nuestra producción? Esas son las políticas en las que quiero centrarme”.


Sobre si la decisión de esos despidos le había sido de alguna manera consultada o incluso si había compartido la decisión, fue rotundo. “Nunca se me consideró, ni en las decisiones ni se tomaron en cuenta mis ideas. Sin respaldo, el puesto de vice intendente es complejo y anecdótico ya que no puede tomar decisiones sin el respaldo del intendente. Si me preguntan cuántos trabajadores de la comuna fueron incorporados por mí, seis, seis personas”.


“Durante el primer tiempo mi rol lo ocupaba en la práctica Roberto “Caño” Alegre, manejaba pasajes combustibles, un cupo que jamás tuve. Siempre me aboque al recurso de los cuidados municipales y nunca me dieron la posibilidad de trabajar. Creo, además que le llenaron la cabeza a Miguel, para que así sea”, agregó.


“Dialogó con todos los partidos. Siempre lo hice así. Y así seguirá siendo. Si lo hago con Galantini, es lógico, porque estamos hablando de mi partido. Esto no tiene nada que ver. Nadie puede dejar de reconocer mi esfuerzo por estar presente en los barrios. Hay que tener una preparación para ser una autoridad, no es fácil, ya que los que votan eligen alguien que deberá tomar decisiones.


En referencia a la mención efectuada por el intendente Miguel Olivieri en relación a que quienes cuenten con monotributo podrían ser contratados por la comuna como tales, expresó “Existe una prostitución laboral, de tipo político. Tiene que ver también con la falta de oportunidades laborales y la ausencia de generación de puestos de trabajo. Más allá de eso, existe un problema real para relacionarse con las personas: no puede darse una notificación a una embarazada y reírse en su cara mientras se le informa que queda sin trabajo”.


“Anhelo sentarme a conversar con Miguel. Yo voy a respetarlo institucionalmente, como corresponde. En lo que hace a la Alianza, estoy separado. Es una decisión personal. Estos hechos que ocurrieron me llevan a marcar mí límite. No puedo permitir que se agreda, por ejemplo, a una embarazada o a una madre de siete hijos y permanecer como pusilánime.  Me elijieron para ser vice intendente, mi objetivo es que Monte Caseros se eleve y para ello anhelo transformaciones que no se están dando y con estoy comprometido. Creo que lo que hay que re ver es el gabinete, donde hay mucha gente capacitada y con gran potencial de trabajo, pero donde también hay muchas personas que solo vinieron a hacerse servir de la política”, concluyó enfáticamente.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...