SANTO TOME: Los santotomeños recordaron el Día de la Independencia | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 7 de julio de 2015

SANTO TOME: Los santotomeños recordaron el Día de la Independencia

Debido a las inclemencias del tiempo, el acto debió realizarse en el salón de actos de la Escuela N° 141 de esta ciudad. Giraud y su equipo participaron de la celebración.
La organización del acto estuvo a cargo de la Escuela Nº 484 República de E.E.U.U. del Brasil, institución que este año cumple 100 años, y la Comisión de Festejos Públicos y Populares de la Municipalidad. La musicalización estuvo a cargo de la Banda Municipal Isidro Bonifacio Cáceres.

Luego de izar la bandera en la plaza San Martín, y de depositar la ofrenda floral en el monumento de San Martín, las autoridades se dirigieron al lugar alternativo. Allí se ubicaron las banderas de ceremonia de instituciones educativas como también de Policía, Gendarmería y Prefectura. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Hubo además una invocación religiosa a cargo del cura párroco, relatos históricos sobre los hechos de 1816, y una poesía durante la ceremonia, y al finalizar el acto el Intendente Víctor Giraud entregó una placa recordatoria a Mariza Merlo, directora de la Escuela 484.

Estuvieron: el intendente Víctor Daniel Giraud, el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, el secretario de Bromatología Juan Marcos Marelli, la secretaria de Protocolo y Ceremonial Nélida Rocha, la referente territorial de Renatea Valeria Cánovas, los concejales Nélida Ríos, Angelina Vega, Carlos Balmaceda, Hugo Insausti y Miguel Arismendi, el director de Radio Nacional Sergio Bauer, y el jefe de Anses Santo Tomé Jorge Rodríguez.

Estuvo también el cura párroco Héctor Aguirre, el director de la Unidad Regional V comisario Delfin Ferreyra, el jefe de Gendarmería comandante principal Marcelo Herrera, el jefe dela Comisaría I Pedro Mateo Gaúna, y el jefe de la Comisaría II Walter Ramírez.
La ceremonia concluyó con el desfile de las banderas de ceremonia por delante de las autoridades presentes.
JUEVES 9 DE JULIO DE 2015


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...