RUMBO A LAS PASO: Se concretó el Comité de Campaña “Scioli 2015” en Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 28 de julio de 2015

RUMBO A LAS PASO: Se concretó el Comité de Campaña “Scioli 2015” en Monte Caseros


En una amplia mesa de líneas y facciones la dirigencia montecasereña del Partido Justicialista se reunió éste lunes por la tarde en la sede del partido para aunar esfuerzos y manifestar su apoyo y compromiso a la pre candidatura de Daniel Scioli como presidente 2015. 

La convocatoria a participar del Comité de Campaña fue realizada por el Presidente del Partido Justicialista departamental, hacia todos los sectores del Peronismo que, aunque hayan ido en líneas diferentes en las elecciones pasadas, tienen raíces Peronistas o apoyan a Scioli como Presidente. Todos coincidieron que Scioli es el único que garantiza la continuidad del proyecto de la Presidente Cristina Fernandez.

Los dirigentes aseguraron que la convocatoria sigue abierta a los demás sectores y demás partidos, lo que se ira concretando paulatinamente ya que, por ejemplo, dirigentes del Partido Liberal comprometieron su participación en el Comité.

En la ocasión pudo verse una instantánea del presente y el futuro del Peronismo en Monte Caseros, entre ellos el presidente de Partido Justicialista departamental, Eduardo Galantini; Juan Manuel Follonier por Proyecto Corrientes, Juan Ramón Ibarra por Crecer con Todos, Charly Legal por Forja, Victorio Sánchez por la Unión Ferroviaria, los Concejales Cacho Soto, Zuly Budini, Bety Gallardo y Alejandro Repetto, el viceintendente Agustín Meza, y dirigentes como Juan “Toto” Ledesma y Luciano Verón.

Galantini indicó que se trabajará en conjunto para las elecciones PASO y las presidenciales y estarán visitando nuevamente a todos los vecinos comunicando la nueva etapa del Proyecto Nacional y Popular que aspira a llevar adelante Daniel Scioli, representando al Frente para la Victoria.

Asimismo, Galantini remarcó que Scioli siempre tuvo un gran aprecio por los Correntinos tal es así que es la única provincia que visita todos los años desde su accidente. Comentó además que en la última reunión que mantuvo la dirigencia Correntina con Scioli este les había solicitado que se le presente las necesidades más importantes que tiene la provincia y entre ellas, así como los proyectos viales y energéticos, está la continuidad del proyecto del puente internacional Monte Caseros/Bella Unión.
El viceintendente, Agustín Meza indicó que Scioli sostiene que hay que hacer una reparación histórica para Corrientes y también hizo hincapié en que es de gran importancia el apoyo para no perder todas las conquistas sociales del pueblo Argentino.

El presidente del Concejo Deliberante y dirigente justicialista, Alejandro Repeto manifestó su apoyo al compañero Daniel Scioli y su compromiso de cara a las elecciones presidenciales trabajando juntos por la gran Argentina que se viene. Asimismo manifestó que hay que ser respetuosos de las instituciones y del Partido y trabajar unidos refiriéndose a los dirigentes Peronistas que desestimaron la invitación.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...