POLICIALES: La Plata, le robaron más de un millón de pesos en una salidera bancaria | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 31 de julio de 2015

POLICIALES: La Plata, le robaron más de un millón de pesos en una salidera bancaria

La víctima había cobrado un seguro de vida de su marido fallecido en un accidente de tránsito.

Natalia González salió de la sucursal del Banco Provincia de las calles 1 y 67 de La Plata con 1.215.000 pesos en una mochila. La cifra correspondía al seguro de vida que cobró tras la muerte de su esposo en un accidente de tránsito. Se disponía a subirse a al auto junto a la persona que la había acompañado cuando dos hombres encapuchados bajaron de otro vehículo, les apuntaron con armas de fuego y se llevaron el dinero.

La mujer denunció que el martes 28 de julio se había presentado en el banco para cobrar un cheque y el tesorero, cuya identidad no trascendió, le informó que debía "comunicar con 48 horas de antelación" que pretendía cobrar esa suma dinero ya que "por razón de seguridad" el banco no tiene ese monto. Al día siguiente, desde la entidad le avisaron que se presentara el viernes 31 a cobrar esa suma, día en que ocurrió la salidera.

En la denuncia, González contó que el pago del dinero no se concretó en la privacidad de una oficina especial, sino en un sector "donde eran vistos por el público en general".

La justicia trabaja con las grabaciones de las cámaras de seguridad desde el interior al exterior de la entidad bancaria para ver los pasos hechos por la víctima antes, durante y después del cobro y seguido del robo.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...