PASO 2015: Dirigentes del Frente Unidos por Monte Caseros brindaron su apoyo a Daniel Scioli | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 28 de julio de 2015

PASO 2015: Dirigentes del Frente Unidos por Monte Caseros brindaron su apoyo a Daniel Scioli

A menos de 15 días de realizarse las elecciones, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Pre Candidato a Presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli, visitó la Ciudad Capital de la Provincia de Corrientes, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, en un multitudinario acto que se llevó a cabo en las Instalaciones del Sindicato de Luz Y Fuerza.

De dicho evento participaron dirigentes del “Frente Unidos por Monte Caseros” invitados por el pre Candidato a Senador Nacional y actual Secretario de Deportes de la Nación, Mauricio "Camau" Espínola. Estuvieron presentes Sergio “Nino” Paniagua Concejal Justicialista, Saúl Duarte, Concejal electo en las elecciones del 5 de julio pasado, Rosario Galeano en representación de la Agrupación Ferroviaria Peronista Martín Pelozo, y Dante Morel en representación del Gremio de la Fraternidad.

Antes de presenciar el acto, los dirigentes del “Frente Unidos por Monte Caseros” estuvieron reunidos por espacio de casi una hora con el actual Secretario de Deportes de la Nación, por quien fueron invitados a participar del mismo. Este grupo político viene trabajando intensamente por la candidatura de Scioli para Presidente y la de Camau Espínola como Senador y en dicha reunión hablaron de diversos temas. 

Refiriendose a este tema, el Concejal Justicialista Sergio “Nino” Paniagua hizo declaraciones ante la prensa correntina expresó lo siguiente: "Nosotros no necesitamos de ninguna mesa coordinadora para trabajar por nuestros candidatos porque hace mas de 15 días que venimos trabajando y hemos recibido afiches y boletas y estamos pintando muros, el trabajo que tenemos que hacer lo tenemos bien en claro y menos juntarnos con aquellos que hasta hace poco por todos los medios nos decían que éramos traidores, que no éramos Peronistas y que no íbamos a sacar más de 500 votos, y ahora se quieren juntar hipócritamente como si nada paso… Nosotros somos coherentes con lo que hacemos y decimos, y algunas cosas tienen sus límites y eso es lo que nos diferencia como Justicialistas que somos".


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...