MONTE CASEROS: El Justicialismo ganó en el voto a voto pero volvió a perder en el conteo general de las alianzas por sus divisiones partidarias | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 5 de julio de 2015

MONTE CASEROS: El Justicialismo ganó en el voto a voto pero volvió a perder en el conteo general de las alianzas por sus divisiones partidarias

El PJ Montecasereño otra vez fue el partido político más votado pero, por sus divisiones, en el conteo de las alianzas volvió a perder contra ECO. Con 4420 para la Alianza ECO, 3724 para el PJ y 1682 para el Frente Unidos por Monte Caseros (Omar Suarez y el PJ disidente) la alianza gobernante volvió a imponerse. El nuevo ingreso de concejales estaría dispuesto por 3 para la Alianza ECO (Nico Retamal, Ali Borgo y Eduardo Rolon) 2 para el PJ (Cacho Soto y Graciela Brommer) y 1 para el Frente Unidos por Monte Caseros (Saul Duarte).
Recordemos que los concejales que dejaran su banca el 10 de diciembre serán: Alejandro Alvarez, Ramon Rodriguez, Nicolas Astarloa, Zuly Budini, Cacho Soto y Alejandro Repeto. 

El descomunal gasto de campaña del oficialismo igualmente no pudo revertir la merma de votos con respecto a la elección del 2013. Asimismo aprovechó el empujón de las colectoras (que se contaban unas 13 en total) con lo que se alzó con tres concejales manteniendo así su numero de votos en el concejo.

Atrás, muy atrás, quedaron los frentes pugnaban por un lugar Monte Caseros Merece Más, ALCAPO, CAPO, Poryecto Corrientes y Compromiso Correntino.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...