PRIMER PRECEDENTE EN LA CIUDAD: Médico habría quedado procesado por “Violencia de Genero” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 21 de julio de 2015

PRIMER PRECEDENTE EN LA CIUDAD: Médico habría quedado procesado por “Violencia de Genero”

Se conoció días atrás que el médico, acusado por su esposa en una primera instancia por “Tentativa de Homicidio” y que después se cambiara la caratula a “Denuncia por lesiones calificada por el vínculo”, estaría procesado desde el pasado 10 de julio por “Violencia de Genero”, así lo confirmaron altas fuentes policiales.
Tras las primeras declaraciones el medico habría sido procesado inmediatamente y, aunque la causa tomará su curso normal con la presentación de pruebas y las declaraciones de testigos, no podría descartarse en un futuro la prisión para el acusado. Es un fallo novedoso en nuestra ciudad, que marca un antes en causas de este tipo.

La noticia pudo conocerse estos días pero el procesamiento sería desde el 10 de julio. Mientras tanto no se conocieron declaraciones públicas de los involucrados más allá de un polémico audio que circula por las redes sociales donde, aparentemente, el acusado estaría interrogando a uno de sus hijos sobre la intimidad de su madre.


Aunque no puede constatarse de la veracidad de ese audio a primera impresión parecería ser el acusado. Según comentaron fuentes judiciales ese mismo audio lo habría “distribuido el mismo acusado” y habría sido presentado a la justicia como prueba, aunque desconocemos si posee valor probatorio.

NOTAS RELACIONADAS:



Monte Caseros - Corrientes - Argentina



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...