FALLECIO NIÑO VICTIMA DE UN ACCIDENTE: El descontrol del transito en Monte Caseros sólo deja victimas fatales | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 4 de julio de 2015

FALLECIO NIÑO VICTIMA DE UN ACCIDENTE: El descontrol del transito en Monte Caseros sólo deja victimas fatales

Permanecía internado en el Hospital Pediátrico desde el pasado 27 de junio cuando resultó herido. En la luctuosa jornada iba en moto con un hombre cuando fueron embestidos por un vehículo que huyó.

Murió ayer un chico de 5 años que había sufrido graves lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en nuestra localidad el pasado sábado 27 de junio, entre una motocicleta y un automóvil cuyo conductor se había dado a la fuga en un primer momento. 

El accidente se produjo el pasado sábado en inmediaciones de las calles San Martín y Rivadavia. En ese lugar por causa que se investigan colisionaron cerca de las 17 un automóvil Fiat Uno conducido por Víctor Hugo Ríos de 26 años y una motocicleta Cerro de 110 cilindrada que guiaba Emilio Patiño de 26 y que iba acompañado de un chico de cinco años.

A raíz del fuerte impacto los ocupantes del vehículo menor cayeron y ambos resultaron con lesiones de distintas consideración por lo que luego de recibir los primeros auxilios fueron trasladados al hospital local. Tras la atención médica diagnosticaron que Patiño resultó lesiones de carácter graves (fractura de pierna) en tanto que el chico debido a la complejidad de las lesiones sufridas fue derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la ciudad capital donde finalmente ayer en horas de la tarde pese a los esfuerzo de los médicas y luego de varios días de estar internado dejó de existir. 

Cabe acotar que tras el accidente el conductor del Fiat se dio a la fuga aparentemente sin prestar ayuda a las víctima pero tras una rápida investigación la policía hallo el vehículo estacionado fuera del domicilio de Ríos tras lo cual lo obligaron a volver con el rodado al lugar del siniestro vial donde se realizó las pericias de rigor. 


Monte Caseros - Corrientes - Argentina



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...