DESPIDOS MUNICIPALES EN MONTE CASEROS: En represalia por la mala performance electoral Miguel Olivieri despidió 150 trabajadores | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 31 de julio de 2015

DESPIDOS MUNICIPALES EN MONTE CASEROS: En represalia por la mala performance electoral Miguel Olivieri despidió 150 trabajadores

Después de haber “apretado” y “manipulado” trabajadores para las elecciones del 5 de julio ahora el Intendente Olivieri, sobrepasado en cólera, decidió directamente echar a trabajadores que simpatizan con el Peronismo. Entre las causas se encontrarían el acercamiento de Agustin Meza y Eduardo Galantini, y también la mala performance electoral de las elecciones pasadas ya que el oficialismo esperaba ingresar “cómodamente” 4 concejales algo que no sucedió ni por asomo.
Esta nueva ola de despidos afectaría a unos 150 trabajadores, casi en su totalidad contratados, y de los cuales apenas un puñado superaba el sueldo de 1500 pesos. Trabajadores con distintas antigüedades, desde 3 años hasta 20 algunos, incluso una señora embarazada de 8 meses también fue victima de la furia de Olivieri. Toda una operatoria por debajo con telegramas truchos, comenzando un fin de semana y con personal que es "enviado" por Olivieri para despedir dejando en evidencia una vez mas la cobardia de Olivieri.

Esta medida contrasta notablemente con el discurso de prosperidad y de obras que viene pregonando el gobierno actual, que hizo un simulacro de envión en la obra pública pero que después de las elecciones otra vez quedó paralizada. De igual manera no se condice con el discurso de campaña del Concejal electo Nico Retamal que auguraba "trabajo para todos".

NOTAS RELACIONADAS:
http://www.diariobicentenario.com.ar/2015/02/despidos-municipales-sentencia-favor-de.html

http://www.diariobicentenario.com.ar/2014/07/trabajadoresleprotestanalgobiernodeolivieri.html

http://www.diariobicentenario.com.ar/2014/07/despidosenelmunicipiodemontecaseros.html




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...