"DANIEL SCIOLI PRESIDENTE": Camau encabezó una reunión de los aliados del Frente para la Victoria | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 16 de julio de 2015

"DANIEL SCIOLI PRESIDENTE": Camau encabezó una reunión de los aliados del Frente para la Victoria

Se realizó hoy una reunión con los presidentes de los partidos aliados y los candidatos a legisladores nacionales por Corrientes del Frente para la Victoria, en un encuentro que tuvo por sede la Universidad de la Cuenca del Plata.

En el marco de una convocatoria amplia, poderosa, y ganadora, se trataron los lineamientos básicos que buscan consolidar el proyecto nacional que está en marcha, y que busca seguir sumando a todos los sectores políticos y sociales que quieran acompañar a la fórmula Scioli-Zannini, junto a Camau Espínola, Ana Almirón, Mario Silva, Pitín Ruíz Aragón, Aracely Ferreyra, Oscar Macías, y Alejandro Karlen.

En la oportunidad, fue notable y destacada la capacidad de convocatoria de Camau, quien manifestó su satisfacción por la fuerza y voluntad puesta de manifiesto en la decisión política “de lograr que de una vez por todas Corrientes sea incluida en el escenario concreto de una Argentina en constante crecimiento”.

Estuvieron presentes los representantes de los partidos Justicialista, Demócrata Cristiano, Liberal, Autonomista, Nuevo, Crecer con Todos, FORJA, KOLINA, Nueva Dirigencia, de la Victoria, Unión del Centro Democrático, Laborista, Acción Popular de los Trabajadores, Unión Celeste y Blanco, Federal, Convocatoria Popular, Proyecto Popular, Encuentro Correligionario, Hacer por el Progreso Social y Unión Socialista para la Victoria.

El liderazgo
“Es un buen marco para demostrar nuestra voluntad de seguir trabajando hacia el futuro, y en este contexto estamos seguros que vamos a hacer una alianza más amplia, para seguir construyendo espacios, para seguir generando confianza, con la seriedad y el compromiso de que no solo será ésta una alianza electoral si no planificada hacia el futuro” manifestó Camau Espínola, candidato a Senador Nacional.

“Queremos consolidar un proceso político que trabaja de manera coherente pensando en lo que serán las PASO y en octubre. Pensamos siempre en la necesidad de incluir a Corrientes en el modelo de país que propone un marco definido de apoyo a la producción y el desarrollo”, expresó Julián Miranda Gallino, Presidente del Partido Liberal.

Ángel Rodríguez referente de Crecer con Todos, reconoció que “la estrategia del 5 de julio fue algo dispersa para los partidos minoritarios y no nos condujo a nada. Esperamos que ahora que estamos todos juntos seamos una muy buena opción para continuar con las políticas de la presidente Cristina Fernández, e ir cambiando las cosas que se deben cambiar”.

“La impronta será progresista, de desarrollo sustentable y poner a Corrientes en el mapa de la República Argentina”, agregó.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina




****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...