CORRIENTES: Miel cooperativa con marca registrada | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 12 de julio de 2015

CORRIENTES: Miel cooperativa con marca registrada

Comenzando a comercializar miel con marca propia, cooperativas apícolas de Corrientes dieron un paso adelante agregándole valor a su producción y permitiendo que, mediante el trabajo mancomunado, todas tengan la posibilidad de vender en otras condiciones.
Con nuevo envase, “Sol Nativo” es la marca elegida para ofrecer al mercado el resultado de la tarea de apicultores socios de entidades del rubro. Se inscribió y registró a través de la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros” (Caemc) que encabezó la gestión y en cuyas instalaciones funciona la envasadora.

Forma parte de un proyecto que ejecutan con apoyo de la Provincia, a través del Consejo Apícola Provincial, y la Nación, por medio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. 

Tiene el sello de Caemc pero el objetivo es trabajar con las cooperativas apícolas de la provincia que no cuentan con las instalaciones ni la maquinaria necesaria para comercializar la miel en mejores condiciones. La entidad montecasereña se puso a la cabeza para inscribir la marca y el envase nuevo, y en su planta se encuentra el equipamiento necesario.


Las cooperativas apícolas de Corrientes, integrantes del Consejo Apícola y el Consorcio Exportador de Miel, de este modo ponen en práctica el principio de la cooperación entre cooperativas, fundamental en este modelo de la Economía Solidaria.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...