UNA INICIATIVA QUE BUSCA FOMENTAR LA CONTRACCIÓN AL ESTUDIO: Reconocimiento a los abanderados: Canteros los premiará en representación del Gobierno | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 6 de junio de 2015

UNA INICIATIVA QUE BUSCA FOMENTAR LA CONTRACCIÓN AL ESTUDIO: Reconocimiento a los abanderados: Canteros los premiará en representación del Gobierno

El vicegobernador Gustavo Canteros encabezará el miércoles en Goya el reconocimiento a los abanderados y escoltas de las escuelas de Corrientes, una iniciativa que busca incentivar a los jóvenes a continuar con sus estudios en el marco de una política de Estado del Gobierno provincial.

La ceremonia se realizará a las 10 hs. en la  Escuela Mariano I. Loza  de la localidad, continuando con los reconocimientos que comenzaron en Empedrado, El Sombrero, Saladas y San Lorenzo.

Se trata de una iniciativa de Canteros en representación de la actual administración provincial, que de esa forma “premia a los alumnos que más se esfuerzan en sus estudios para hacerles saber que reconocemos sus méritos y los valoramos como una esperanza para el futuro de Corrientes”, explicó.

El  homenaje está planteado como “un mensaje a todos los estudiantes de nuestra provincia: a los que estudian para que continúen dando lo mejor de ellos y a los que están atravesando un momento de inestabilidad para que tomen conciencia de que capacitarse es la mejor manera de abrir puertas hacia el futuro”, expresó el vicegobernador.

Recordó en ese sentido que “hoy los padres hacen un gran sacrificio para darles a sus hijos la posibilidad de estudiar y es justo reconocer a los chicos que aprovechan al máximo esa oportunidad”.

Sostuvo que “el reconocimiento a los abanderados apunta justamente a revalorizar la contracción al estudio como un capital de la sociedad en su conjunto, porque en tanto haya jóvenes que se preparen de la mejor manera para el futuro tendremos recursos humanos capaces de conducir las transformaciones que vive Corrientes”.

“Estamos premiando a los líderes del mañana, y lo hacemos para hacerles saber que los necesitamos para tomar las mayores responsabilidades en un proceso de desarrollo productivo e industrial que se dará en los próximos años porque hoy nosotros, desde el Gobierno provincial, trabajamos para que ese crecimiento sea una realidad”, concluyó Canteros.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...