CURUZU CUATIA: Se presentó el Programa PROGRESAR | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 10 de junio de 2015

CURUZU CUATIA: Se presentó el Programa PROGRESAR

El jueves 11, en horas de la mañana,  el Sr. Intendente Municipal Ernesto Domínguez  recibió en el Salón Dorado de la comuna, a representantes de distintas instituciones escolares secundarias y terciarias, a quienes informó sobre los alcances del Programa Nacional PROGRESAR, que beneficiará con 900 pesos mensuales, a jóvenes estudiantes de 18 a 24 años, que concurran a establecimientos primarios, secundarios  o terciarios ya sea públicos o privados. 


En ese contexto, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Vicepresidente Primero del HCD Dr. Pablo Rodríguez y la Directora de Empleo Municipal Sra. Elena Soto, coordinadora del Programa, a nivel municipal.   

El Intendente Lalo Domínguez, manifestó que “antes ir a un terciario significaba  que no se necesitaba de este tipo de estímulos. Ya se consiguió con el Instituto Profesional y a raíz de eso vimos que se podía incorporar al resto, es por eso que el municipio está habilitado a iniciar el trámite para anotar a los chicos que concurren a colegios secundarios, terciarios  y universitarios y puedan incorporarse en la franja de edad de 18 a 24 años”.

De la presentación participaron la Escuela Primaria Nocturna N° 5 “Nicolás Papaleo”, la Escuela Secundaria Nocturna “Malvinas Argentinas”, la UNNE, el Instituto María Auxiliadora, sección secundaria,  la Escuela Profesional María Auxiliadora, la ETEC N° 1 “Juan José Gómez Araujo”, el Instituto Balcarce, el Plan FINES, el Colegio Gral. Manuel Belgrano y la Escuela Secundaria “Barnidio Sorribes”. 

Los interesados pueden adquirir más información en la Oficina de Empleo Municipal, Gral. Ramírez 750. 


Monte Caseros - Corrientes - Argentina




****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...