CURUZU CUATIA: Se firmaron convenios con la SENAF | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 10 de junio de 2015

CURUZU CUATIA: Se firmaron convenios con la SENAF

Desde Coordinación de Niñez, Adolescencia y Familia, se dio a conocer que se firmaron dos convenios entre el Gobierno Municipal  de Curuzú Cuatiá,   y la SENAF, Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El primero corresponde al proyecto “FORTALECIENDO REDES”, cuyo objetivo es el de fortalecer vínculos locales y regionales con diversas instituciones sociales, a fin de ampliar el trabajo de prevención, promoción y protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en esta ciudad y localidades vecinas, mediante la modalidad de talleres participativos. 

A través de este convenio la SENAF desembolsará la suma de  160 mil pesos, destinados a la adquisición de insumos, material didáctico y comunicacional y recursos humanos.

El segundo convenio pertenece al proyecto presentado, “MANOS A LA OBRA PARA SEGUIR INCLUYENDO”, que  fortalecerá el Centro de Desarrollo Infantil,  en la Ludoteca “Rincón Mágico” que funciona en el CIC. Para este proyecto están previstos 170 mil pesos que serán empleados en la adquisición de equipamiento, insumos y material didáctico.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...