SANTO TOMÉ: Entregaron subsidios y ayuda a deportistas santotomeños | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 10 de junio de 2015

SANTO TOMÉ: Entregaron subsidios y ayuda a deportistas santotomeños

El secretario de Gobierno Mariano Garay y la directora de Deportes Patricia Montenegro realizaron, este mediodía, la entrega de subsidios y ayuda a deportistas que competirán en diferentes disciplinas este fin de semana en la región.

En primer lugar se entregó un vale de combustible para el viaje de un grupo de ciclistas santotomeños que participarán de la 4ta fecha de Campeonato Correntino de Ciclismo. Los atletas son: Alejandro Peppo, Patricia Montenegro, Evaristo Vigay, Diego Duarte, Mario Silva, Norberto Storti, Verónica Rondan, Marcelo Bronzuoli y Gustavo Rodríguez.

Luego, se entregó el subsidio de 3.000 pesos para el viaje a San Javier, Misiones del grupo “Las tortugas hockey club”, un seleccionado santotomeño a cargo del profesor José Mazo, que en algunas oportunidades entrena en plaza San Martín.

También se entregó un subsidio de 1.000 pesos para el viaje a Itaquí Brasil, del equipo de hadball “Las Brujas”, que jugarán un partido amistoso en esa ciudad. Este equipo entrena habitualmente en el complejo polideportivo municipal Romeo Maciel.

Además, se entregó un vale de combustible para el viaje a Paso de los Libres del maratonista santotomeño Juan Carlos Montenegro, quien participará de la maratón de 10 kilómetros en esa ciudad.
JUEVES 11 DE JUNIO DE 2015
PRENSA MUNICIPAL


Monte Caseros - Corrientes - Argentina



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...