PRONTA APERTURA DE FABRICA DE JUGOS: El INAES y Galantini impulsan la apertura de una nueva cooperativa de productores | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 8 de junio de 2015

PRONTA APERTURA DE FABRICA DE JUGOS: El INAES y Galantini impulsan la apertura de una nueva cooperativa de productores

Funcionarios del INAES , Instituto de Accion Cooperativa y Economía Social,  visitaron la ciudad de Monte Caseros y a instancias del doctor, Eduardo Galantini,  se reunieron con la Asociación de Pequeños Productores y Feriantes, en la perspectiva de conformar una nueva cooperativa de productores.
Galantini indicó que será una herramienta con la cual se pretende optimizar la comercialización de sus productos y poseer un soporte jurídico que los ayude en la tarea de utilizar programas nacionales.

De la reunión también estuvieron acompañados por Miguel Rosbaco, presidente de Cooperativa San Francisco y  de la Federación de Cooperativas de Corrientes y Gabriel Pezzarini, asesor del Instituto.

Los funcionarios visitantes también informaron que continúan apoyando y financiando la pronta apertura de la fábrica de Jugos Cítricos de Cooperativa San Francisco.

Las reuniones se llevaron a cabo en la Biblioteca Sin Fronteras e incluyeron talleres con prácticas de manejo Cooperativo. Los visitantes se llevaron toda la documentación necesaria para inscribir a la próxima cooperativa que funcionará en nuestra ciudad.

Prensa: Eduardo Galantini


Monte Caseros - Corrientes - Argentina



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...