PJ MONTE CASEROS JUNTO A RENATEA El Estado, permanentemente presente | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 8 de junio de 2015

PJ MONTE CASEROS JUNTO A RENATEA El Estado, permanentemente presente


El Registro Nacional de Trabajadores Agropecuarios (RENATEA), continúa trabajando fuertemente en la plena vigencia de los derechos de los trabajadores agrarios. En esta oportunidad, RENATEA Monte Caseros, realizó un importantísimo trabajo en Cooperativa San Francisco.

En el marco de los acuerdos vigentes entre RENATEA y ANSES, trabajadores de la Cooperativa de Transformación y Comercialización Agropecuaria Colonia San Francisco Limitada recibieron información sobre la Ley 26.727, legislación específica para la regulación del régimen de trabajo agrario.
Junto a este trabajo de promoción de los derechos de los trabajadores, se desarrolló también un operativo de difusión e inclusión en políticas públicas nacionales tales como el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR), y el Programa HOGAR (Hogares con Garrafa).
Una jornada de trabajo intensa, y provechosa, se desarrolló este viernes 5 de junio, con la presencia del Delegado de RENATEA Monte Caseros, Martín Telleria; la representante de RENATEA Mercedes, Gabriela Mirra, con el acompañamiento del equipo de trabajo de Eduardo Galantini –Yenhy del Giorgio Torres y Maride Conil- que se hizo presente para agilizar la atención de las numerosas consultas.
En lo que hace a la Cooperativa Transformación y Comercialización Agropecuaria Colonia San Francisco Limitada, resulta destacable que la totalidad de sus trabajadores se encuentran registrados.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...