OLIVIERI BUSCA APOYO MILITAR: Soldados Voluntarios serían “obligados” a “colaborar” monetariamente para el pavimento de calle Pte. Peron | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 12 de junio de 2015

OLIVIERI BUSCA APOYO MILITAR: Soldados Voluntarios serían “obligados” a “colaborar” monetariamente para el pavimento de calle Pte. Peron

Las relaciones entre el Municipio y el Ejercito parecen atravesar su máxima plenitud, prueba de ello fue el destacado espacio que el Municipio le brindo al Ejercito en el desfile del 25 de Mayo, un desfile militar como nunca y gozando del primer lugar en el acto.
Ahora aparentemente llegó el momento de cobrar el favor y en este caso los Soldados será los que pagaran la fiesta.

Así confirmaron fuentes castrenses a Diario del Bicentenario diciendo que autoridades del CEO Monte Caseros habrían reunido a todos los soldados para “pedirles”, en un tono casi ya de orden, “colaborar” voluntariamente con una suma determinada de dinero para que Miguel Olivieri pudiera continuar el pavimento desde Pte. Peron e Itati hasta el Barrio Militar.

Y aunque la queja por lo bajo fue generalizada, de los casi 650 soldados que trabajan en los cuarteles de Monte Caseros, sabido es que este tipo de “pedidos” en un ámbito militar no pueden ni deben tener contrariedades por lo que los Soldados deberán hacer “la colaboración” sin chistar.


Son casi mil metros de pavimento que el Municipio no podrá cobrar a nadie por lo que el aporte “voluntario”, de personas que viven en otros puntos de la ciudad, podrá concretar el anhelado proyecto y sumar así un punto nuevo a favor de los profundos preceptos de la vida militar que tanto guían el gobierno de Miguel Olivieri.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...