LA CRUZ: Candidata María Giraud con Juanchi Pereira y otros candidatos | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 6 de junio de 2015

LA CRUZ: Candidata María Giraud con Juanchi Pereira y otros candidatos

Los candidatos a Diputados provinciales María Giraud Cabral y Martín Barrionuevo junto al candidato a Senador provincial Daniel Alterach estuvieron en la localidad de La Cruz acompañando el lanzamiento del candidato a concejal por el Frente para la Victoria Juanchi Pereira.

Los candidatos recorrieron el barrio 50 viviendas, una escuela Nº12, y visitaron a una familia del barrio Cementerio “con problemas de inundación, la cual toda vez que el agua invade su casa el intendente actual la lleva a un albergue y después la trae nuevamente sin darle una solución definitiva como construirle una vivienda adecuada en un lugar no anegable”

La abogada Giraud Cabral habló en el acto de apoyo a Juanchi Pereira y luego mantuvo un breve encuentro con la prensa para manifestar que “Tuve la oportunidad de acompañar a los compañeros candidatos por varias localidades de nuestra provincia, visitamos a dirigentes, pero también hubo ocasión para hablar con la gente y escucharla sobre sus inquietudes. Me dije, cómo se perdió tanto tiempo en todos estos años con un gobierno provincial que empieza a atender a pocas semanas de una elección, porque el interior provincial está abandonado con caminos desatendidos, principalmente los rurales; la falta de energía eléctrica cuando tenemos Yacyretá en nuestra provincia; los hospitales sin una debida distribución de infraestructura e insumos para brindar una atención integral a la población; se reclama imperiosamente viviendas. Lo que hago es resumir el planteo de los vecinos de cada localidad y esto me mueve a aceptar el desafío de trabajar desde la banca junto a mis pares y sacar adelante Corrientes”, expresó la candidata en quinto lugar en la lista de diputados del Frente para la Victoria.

“Ya dije hace unos días que mi compromiso será bajar permanentemente al interior para estar al lado de la gente y conocer directamente sobre las necesidades; por eso la gente de La Cruz, Alvear, Santo Tomé, Paso de los Libres y todas las demás ciudades y poblaciones de la costa del Uruguay, me van a ver permanentemente para llevar a los proyectos y las gestiones de los vecinos para que cada vez estén mejor”, señaló.

Finalmente, la hermana del intendente santotomeño Víctor Giraud abogó porque “el 5 de julio  tenemos que lograr la mayor cantidad de diputados del Frente para la Victoria. Tenemos que seguir sosteniendo el proyecto nacional, popular y de inclusión que forjaron hace doce años primero Néstor y después Cristina”, concluyó.

08-06-2015
RAMON FERNANDEZ


Monte Caseros - Corrientes - Argentina



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...