ESTA SEMANA EN MONTE CASEROS Y CURUZU CUATIA: El reconocimiento a los abanderados se federaliza, Canteros entregará distinciones en toda la provincia | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 12 de junio de 2015

ESTA SEMANA EN MONTE CASEROS Y CURUZU CUATIA: El reconocimiento a los abanderados se federaliza, Canteros entregará distinciones en toda la provincia

El reconocimiento a los abanderados y escoltas de Corrientes adquirió este año una periodicidad que permitirá replicar los actos encabezados por el vicegobernador Gustavo Canteros en distintas localidades durante el ciclo lectivo, como un “estímulo que los mejores alumnos y sus familias valoran más de lo que nos imaginamos porque toman conciencia de que sus esfuerzos no son en vano”.

El vicegobernador anunció en ese sentido que el miércoles de esta semana (17 de junio) se llevarán a cabo dos ceremonias de entrega de distinciones a los abanderados de Monte Caseros y Curuzú Cuatiá, con lo cual “avanzamos hacia los puntos más distantes del interior para aplicar un criterio de igualdad que queremos preservar en todo momento”.

“Es una gran alegría para los alumnos, ya sean jóvenes, niños o adultos, saber que hay un Gobierno provincial que valora el sacrificio de restarle tiempo al esparcimiento o incluso al descanso para concentrarse en sus estudios”, aseguró el segundo mandatario.

Sostuvo en ese sentido que “no es una ceremonia más sino la oportunidad de alentar a nuestras futuras generaciones a seguir en el camino correcto con la convicción de que el día de mañana serán los líderes que necesita Corrientes para desarrollarse”.

“Nosotros vamos en representación del Gobierno de la provincia a decirles tanto a ellos como a sus padres, sus familias y sus docentes que no se salgan del buen camino porque representan un ejemplo a seguir”, puntualizó Canteros, para quien “la educación es el eje del progreso que anhela nuestra provincia”.

“La emoción que sienten ellos al recibir el reconocimiento y la Constitución de la provincia especialmente dedicada a la etapa que están atravesando, es directamente proporcional a la emoción que sentimos nosotros como representantes del Estado al premiarlos por sus méritos”, subrayó el vicegobernador.

Canteros diseñó un programa de actividades que abarca todo el territorio provincial con las distinciones, de forma que “podamos cubrir todas las escuelas de Corrientes en un tiempo prudencial sobre un plano de igualdad y federalismo”.

“En lo personal considero –añadió el vice- que es un rol esencial del Estado hacerse presente allí donde hay ciudadanos que se esfuerzan por ser mejores porque su sacrificio redunda en un beneficio generalizado”.

Para el segundo mandatario, “antes de lo que nos imaginemos llegará el día en que cada uno de estos jóvenes tendrá la responsabilidad de desarrollar una actividad productiva para Corrientes y cuando suceda queremos estar al lado de cada uno de ellos”.

“La consigna es por supuesto acompañar a todos los jóvenes que estudian porque hay otros alumnos que también dan lo mejor sin llegar a ser los mejores promedios. A ellos les decimos que perseveren porque todos tenemos una vocación con la cual podemos ser exitosos y el Gobierno trabaja cada día para que tengan las oportunidades que merecen”, finalizó Gustavo Canteros.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...