EN UN EMOTIVO ACTO: La Municipalidad de Corrientes homenajeo al “Colo” Perez por su incansable trabajo militante | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 2 de junio de 2015

EN UN EMOTIVO ACTO: La Municipalidad de Corrientes homenajeo al “Colo” Perez por su incansable trabajo militante


Con la inauguración del playón deportivo en el barrio San Antonio Este, de la ciudad de Corrientes, la Municipalidad conducida por Fabin Rios decidió homenajear a un gran militante social como fue Carlos Eduardo “Colo” Perez imponiendo su nombre al nuevo espacio generado para el barrio.
Con la presencia de Cristina Rios, esposa de “Colo” Perez, y de su hija Paola, Fabian Rios reconoció la gran labor social desinteresada llevada por el “Colo” desde hace más de 15 años en la ciudad de Corrientes. Reconocida también fue su labor como militante Peronista en nuestra ciudad, Monte Caseros, por muchos años.

El emotivo acto fue secundado por una multitud que reconoció con su aplauso el gran vecino que fue el “Colo”. Así, a poco de su fallecimiento la comuna pso en evidencia el trabajo de una de las personas que en el mayor de los silencios supo darse al prójimo desinteresadamente.


“Llevamos construidos 15.000 metros de red cloacal y se están construyendo 600 más. Estas obras que deberían ser desarrolladas por quien tiene la responsabilidad, pero no lo hace; solo fueron posibles por la organización comunitaria para aportar algunos materiales y el aporte de la Municipalidad de Corrientes con materiales, maquinarias y mano de obra. Esta organización fué generada por el "COLO PÉREZ" y su profunda convicción de militante popular, ese hombre de los imprescindibles. Por eso, en su barrio, San Antonio Este, hoy le rendimos homenaje y brindamos nuestro afecto y recuerdo a nuestro amigo y compañero. Gracias a su Sra. Esposa y a su hija Paola por acompañarnos”, dijo el Intendente Fabian Rios.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...