CURUZU CUATIA: Mesa Interinstitucional para la lucha contra la Hidatidosis | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 8 de junio de 2015

CURUZU CUATIA: Mesa Interinstitucional para la lucha contra la Hidatidosis

El lunes 8 de junio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez,  firmó  un Acta Acuerdo Institucional para el Desarrollo de un Plan Integral de lucha contra la Hidatidosis, con el SENASA  representado por las Dras. Debora Racciatti y Vilma Cabrera.

Estuvieron además adhiriendo a este acuerdo, el Presidente del HCD, Juan Ramón Sosa,  representantes del Ministerio de la Producción de la Provincia, del Ejército Argentino,  INTA, Hospital Civil, FUCOSA, Sociedad Rural, Ley Ovina, Colegio Médico Veterinario,  de Agricultura Familiar,  RENATEA  y COPROLAN.

El jefe comunal destacó que  “esta firma con los distintos actores políticos de la comunidad es a largo plazo y tiene que ver con la salud, son acciones que debemos llevar adelante para luchar contra la hidatidosis”.

 “Queremos formar la mesa de trabajo para invitar a otras instituciones como los docentes, dando a las voces autorizadas sobretodo en zona rural, para hacer  cambiar ciertas metodología”.

“Sabemos que es una enfermedad endémica en toda la Mesopotamia, problemática en toda la región que golpea a las zonas periféricas y rurales. Con este convenio se buscará prevenir y llegar con los elementos técnicos y los diagnósticos, buscando también la concientización de la calidad y la sanidad de los alimentos que consumimos”, dijo el Intendente de Curuzú.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...