CURUZU CUATIA: Día del Bombero Voluntario | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 1 de junio de 2015

CURUZU CUATIA: Día del Bombero Voluntario

El martes 2 de junio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó junto al Secretario de Gobierno CP. Leandro Páez y al Director de Transito Osvaldo Ledesma, del acto por el día del Bombero Voluntario.

En primer término,  se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se escuchó una invocación religiosa a cargo del Diácono Miguel Toledo.

En sus palabras el Sr. Intendente manifestó que “este día  del bombero es muy especial por la vocación de servicio que tienen cada uno de ustedes. Como  funcionario de esta gestión quiero decirles que siempre estamos  apoyando a nuestros bomberos y es por eso que nos gustaría que del otro lado, en las sillas aunque sea un  momento difícil, exista  un buen número de personas que no se hagan los distraídos, porque  en estos momentos  la institución necesita aun más de todos”.

“La seguridad que los bomberos tienen  con el gobierno municipal en el acompañamiento, es algo que queremos transmitirles y que este  momento va a ser superado con mucho trabajo pero también con la participación, porque los bomberos están siempre listos, por eso es necesario que algunos otros pongamos buenas intenciones al momento de participar”, dijo Domínguez.

“Hablaba con los  miembros de la comisión y ellos saben que tenemos algunos proyectos y estamos convencidos que no alcanza con preocuparse sino con ocuparse”, finalizó diciendo Lalo Domínguez.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...